Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» The Michael Zager Band - Let's All Chant
Dom Oct 27, 2013 1:16 am por CristianFC

» Voz pasiva: Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 11:01 am por The Boss

» Oraciones condicionales Tipo I + Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:57 am por The Boss

» Comparativos y superlativos: Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:52 am por The Boss

» Present Perfect: Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:50 am por The Boss

» There is / There are - Some / Any - A / An- Much / Many: Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:48 am por The Boss

» El futuro + Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:45 am por The Boss

» Futuro con "going to": Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:32 am por The Boss

» Pasado simple y verbos irregulares: Ejercicios
Vie Jun 21, 2013 10:07 am por The Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Estadisticas web
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Foro

Estadisticas web

Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje  The Boss el Dom Ago 03, 2008 1:56 pm

Este es un foro de uso exclusivo de los alumnos del I.E.S. Sabinar, por lo que cualquier persona ajena al mismo puede entrar, ver y consultar, pero no puede participar ni registrarse.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CORTESIA:

En este foro no se permite:
a) El lenguaje obsceno
b) Las disputas personales ni lo insultos
c) Escribir incorrectamente al estilo móvil
d) Escribir en mayúsculas, textos con fuentes grandes y colores que dificulten la lectura.
e) Los enlaces e-link a páginas p2p de material con derechos de autor
f) Cualquier tipo de material o enlaces eróticos o pornográficos
g) La publicidad
h) Los insultos o el acoso por medio de mensajes privados

En caso de infringir alguna de estas normas la sanciones pueden variar desde una llamada de atención al baneo absoluto, en función de la gravedad de la falta cometida.

NORMAS TECNICAS:

En la parte técnica NO se debe:
a) Usar avatares grandes (máximo 100 x 100)
b) Insertar imágenes cuyo tamaño desvirtúe la estructura de la página.
C) Insertar imágenes en la firma y/o añadir links a otras páginas webs.
D) Escribir títulos de forma confusa y/o con caracteres extraños. Los títulos deben reflejar de forma clara el contenido del hilo.
E) Escribir títulos de menos de 10 caracteres (aspecto técnico). Cuando un título sea corto se completará con asteriscos * hasta llegar a los 10 caracteres.
F) Abrir hilos nuevos de temas ya existentes.
F) Abrir hilos nuevos por tonterías y nimiedades.


USO DEL INGLES:

1) Es obligatorio el uso del inglés en todos los foros, salvo en los foros de las clases y en el foro "Sobre JM-Inglés", en los que se permite el uso del español.
2) Queda absolutamente prohibido el uso de traductores automáticos para publicar mensajes. El objetivo de este foro es que los usuarios aprendan y mejoren su inglés, por lo que el uso de estos programas no aporta nada a nadie. Por lo tanto el usuario puede:
*Crear sus propios mensajes, aunque éstos tengan errores. De esta forma el usuario puede aprender a raíz de ellos y se expresa por sus propios medios.
*Crear mensajes copiando textos en inglés de otros sitios y otras fuentes. De esta forma los usuarios encontrarán inglés real.
Como los traductores no presentan inglés real, ni sirven para que el usuario se exprese por sí mismo, quedan totalmente prohibidos. Los mensajes creados de esta manera serán automáticamente borrados y el usuario será sancionado.

ORDEN Y ESTRUCTURA DE LOS FOROS:

En los foros correspondientes a los grupos del instituto se puede hablar en español. Las dudas sobre los temas debatidos en clase se preguntarán en su mismo hilo. Para otro tipo de consultas o comentarios existirá un hilo aparte en el que se publicarán todos los mensajes creados al respecto.

En el foro llamado "Sobre Sabinaringles", en el que se comentarán las noticias relacionadas con el foro y se debatirán ideas sobre el funcionamiento del mismo, se puede hablar en español.

En los foros de "English world", los alumnos pueden crear sus propios hilos aportando enlaces y temas novedosos que ellos consideren interesantes.

El foro "Films online" está dedicado a integrar películas completas habladas en inglés, ya tengan subtítulos o no.

El foro "Music videos" es para publicar videos integrados de canciones en inglés. Es obligatorio incluir la letra de la canción, siempre que ésta esté disponible.
El foro está subdividido en géneros musicales, por lo que los videos deberán aparecer en la sección correspondiente. La sección denominada "Classic pop-rock" es para las canciones anteriores a 1990, independientemente de su estilo.
El título de cada hilo debe estar compuesto por el nombre del artista y el nombre del tema, en este orden. También se puede incluir, si se quiere, el año de la canción.
Antes de publicar un nuevo tema, es aconsejable mirar en el buscador si tal o cual canción está ya publicada, para evitar la repetición. Distintas versiones del mismo tema deben ser incluidas en el mismo hilo.

En los foros de "English language" no se pueden abrir hilos nuevos, pero se pueden hacer peticiones y sugerencias para tratar tal o cual tema.

El foro "Projects" está dividido en "Wikiprojects" (projects largos) y "Miniprojects" (projects cortos). Los textos deben ir acompañados de varias imágenes, para hacer su lectura atractiva. Como se ha dicho anteriormente, está prohibido el uso de traductores automáticos.
En caso de repetición de temas, los distintos projects serán unificados bajo un mismo hilo.

EL FORO "OFFTOPIC"

El foro "Offtopic" está para que los alumnos hablen (y practiquen en inglés, por supuesto) sobre lo que a ellos les de la gana.
Este foro está subdividido en temas para mantener cierto orden, por lo que cada nuevo post o hilo deberá ir en su lugar correspondiente.
En el subforo denominado "Music" se pueden publicar videos y canciones en idiomas distintos del inglés. El único requisito es hacer una presentación en inglés en el mensaje correspondiente.
El subforo denominado "Internet stuff" es para temas relacionados con Internet y los materiales que ahí se encuentran.
Finalmente el "Internet café" es lugar de charla y tertulia de cualquier tema que no tenga cabida en otro sitio, así como de charlas intrascendentes, saludos, felicitaciones, etc.

Se pueden abrir hilos, pero dentro de un orden y no abriendo nuevos hilos sobre temas ya existentes.

La "papelera" es el lugar a donde irán a parar aquellos mensajes que no cumplen las normas y a los que se le dará dos semanas para ser rectificados. Si tras ese plazo siguen igual serán automáticamente eliminados.

MENSAJES PRIVADOS:

Se ruega no mandar mensajes privados al administrador ni a los moderadores, salvo que se trate de algún asunto importante que no se pueda tratar públicamente en los foros.
El contenido de los mensajes privados es eso: privado. Por lo tanto, no pueden hacerse públicos sin la autorización de la persona que lo haya enviado. En caso de que surja cualquier tipo de problema con mensajes privados, comunicadlo inmediatamente al administrador o algún moderador, también privadamente.

NICKS O NOMBRES:
Cada usuario puede elegir el nombre que quiera, pero su identidad debe ser conocida por su profesor-moderador. En caso de que alguien ajeno a las clases con las que se trabaja en el foro quiera participar, deberá ponerse en contacto con el administrador.

The Boss
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ver perfil de usuario http://jm-ingles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.